Anúnciate aquí

Magdiel Torres, las manos de la pluma de oro

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Ganador del Concurso de Cuento Ignacio Padilla  Redacción Hace algunos días, Magdiel Torres, colaborador de esta casa editorial, se coronó en el Concurso de Cuento Ignacio Padilla 2020 con la obra ‘Los barcos que nos dejaron olvidados’ y, ahora nos comparte lo que esta experiencia significó. El inicio de esta travesía se dio cuando trabaja … Leer más

Ganador del Concurso de Cuento Ignacio Padilla 

Redacción

El autor trabaja en el proceso creativo de una serie de cuentos para el programa Apoyarte. / Foto: Cortesía

Hace algunos días, Magdiel Torres, colaborador de esta casa editorial, se coronó en el Concurso de Cuento Ignacio Padilla 2020 con la obra ‘Los barcos que nos dejaron olvidados’ y, ahora nos comparte lo que esta experiencia significó.

El inicio de esta travesía se dio cuando trabaja en un proyecto que no se concretó y volcó todas sus ideas en la creación de una historia de amor.

Posteriormente, el autor vio la convocatoria del certamen y tenía en corrección aquel cuento, por lo que decidió inscribirlo al concurso .

La historia de un chico que, en circunstancias adversas, pretende enamorar a una chica, terminó por cautivar, no solo su creador, sino al jurado.

“Es un cuento que me gusta mucho, más allá de sus valores literarios, si los tiene, porque es un cuento feliz que disfruté mucho escribir”, compartió.

Ahora, el escritor está sumergido en el proceso creativo de una serie de cuentos para el programa Apoyarte, para después sumergirse en, lo que el denomina “un proceso largo, cansado y del que casi nadie habla”, la corrección de dicho trabajo.

El escritor Omar Avilés ofrece obra de descarga gratuita

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí