Anúnciate aquí

Los libros de la semana

Foto: Especial
Foto: Especial

Este fin de semana sumérgete en la lectura de historias universales y de temas coyunturales con las propuestas que aquí te presentamos Magdiel Torres ‘De nidos, estrellas y girasoles’ Autor: Mario Iván Martínez Editorial: Alfaguara Infantil En una pequeña ciudad en Holanda vive el travieso Vincent van Gogh, un pelirrojo con las mejillas llenas de … Leer más

Este fin de semana sumérgete en la lectura de historias universales y de temas coyunturales con las propuestas que aquí te presentamos

Magdiel Torres

‘De nidos, estrellas y girasoles’

  • Autor: Mario Iván Martínez
  • Editorial: Alfaguara Infantil
Foto: Especial

En una pequeña ciudad en Holanda vive el travieso Vincent van Gogh, un pelirrojo con las mejillas llenas de pecas al que le encanta meterse en problemas junto a su inseparable hermano Theo. Pasa sus tardes buscando nidos y mirando las estrellas, descubriendo una manera de ver el mundo que hoy puedes encontrar en pinturas colgadas en museos de muchos países. Aquí conocerás cómo fue su niñez.

‘#Tubarrioterespalda’

  • Autoras: Andonella y Plaqueta
  • Editorial: Planeta
Foto: Especial

Este libro es el primero de la serie #AmigaDateCuenta. Se trata de una obra compuesta por memes y dibujos que pretende recordar a las mujeres que decidieron romper con lo establecido para mostrarles el camino a otras. Mujeres que lucharon para que otras  pudieran tener acceso a la educación, participar en las elecciones de sus países o bien, salir a las calles a protestar por los problemas que aún están pendientes, entre otros logros.

‘Cómo hacer dinero por arte de magia’

Foto: Especial

Autor: Miguel Valls

Editorial: Diana

Miguel Valls, famoso místico de la tradición andina, plantea en este libro un par de conceptos cruciales para entender la economía actual: el valor social y el valor natural. Basados en esos dos conceptos, este libro propone ejercicios prácticos para eliminar la deuda y, por lo tanto, atraer la abundancia. Este libro le plantea al lector convertirse en el alquimista de su propia realidad.

“Pronto Saldré de Casa”, el libro ilustrado que todos quieren descargar

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí