Anúnciate aquí

Bad Bunny corona semana de reconocimientos con nuevo álbum

Foto: AP
Foto: AP

‘El último tour del mundo’, una colección de 16 canciones escritas en tiempos de pandemia AP Bad Bunny ha acostumbrado a sus seguidores a no esperar más de lo mismo cuando lanza nueva música. Lo hizo con su primer álbum de estudio, ‘X 100pre’ de 2018; con su disco ‘Oasis’ con J Balvin de 2019, … Leer más

‘El último tour del mundo’, una colección de 16 canciones escritas en tiempos de pandemia

AP

Bad Bunny ha acostumbrado a sus seguidores a no esperar más de lo mismo cuando lanza nueva música.

Lo hizo con su primer álbum de estudio, ‘X 100pre’ de 2018; con su disco ‘Oasis’ con J Balvin de 2019, y en febrero con su multipremiado ‘YHLQMDLG’ (iniciales de ‘Yo hago lo que me da la gana’), un proyecto de 20 canciones en el que exploró el amor y la pérdida a través de una combinación de trap y reggaetón hasta hace unos años considerada arriesgada.

Ahora sorprende con ‘El último tour del mundo’, una colección de 16 canciones escritas en tiempos de pandemia y lanzada hoy, en la que se aventuró a jugar con música alternativa, punk, pop y hasta rock ‘n’ roll.

“No soy fan de repetir la misma fórmula”, dice el músico puertorriqueño. “Cada álbum que he hecho tiene su propia identidad”.

Y los fans no deben preocuparse. El artista asegura que, pese al título, no se está despidiendo de los escenarios.

‘El último tour del mundo’ fue escrito en su mayoría por Bad Bunny e incluye tres colaboraciones: ‘Sorry Papi’, con la cantautora estadounidense Abra; ‘La noche de anoche’, con la española Rosalía; y su reciente éxito ‘Dákiti’ con el puertorriqueño Jhay Cortez.

Entre los temas favoritos del Conejo Malo está ‘Yo visto así’, cuyo video — en el que aparecen celebridades como Ricky Martin, Sofía Vergara, Karol G y el boxeador Ryan García — también se lanzó hoy.

El álbum, su segundo de 2020, llega a pocos días de que Bunny recibiera un Latin Grammy (a mejor interpretación de reggaetón por ‘Yo perreo sola’), dos American Music Awards (a artista masculino latino y álbum latino favorito por ‘YHLQMDLG’) y dos nuevas nominaciones al Grammy: a mejor álbum de pop latino por ‘YHLQMDLG’ y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por ‘Un día (One Day)’ con J Balvin, Dua Lipa y Tainy.

Pedro Capó lanza ‘Munay’, un disco que le canta al amor en todas sus facetas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado