Anúnciate aquí

Camilo estrena ‘Bebé’ junto a El Alfa

Foto: Especial
Foto: Especial

El ganador del Latin Grammy lanzó su nuevo sencillo Redacción Con el tema ‘Bebé’, Camilo rinde tributo a República Dominicana, pues es una tierra que lo cautivó cuando la conoció. “Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es … Leer más

El ganador del Latin Grammy lanzó su nuevo sencillo

Redacción

Foto: Cortesía

Con el tema ‘Bebé’, Camilo rinde tributo a República Dominicana, pues es una tierra que lo cautivó cuando la conoció.

“Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa”, comentó el artista.

Por su parte El Alfa expresó: “¡Mi canción favorita! ¡Wow! Me tocó trabajar con el artista más pegado a nivel global, gracias, Camilo por la oportunidad. Mucho respeto y cariño”.

El video oficial de ‘Bebé’ también vio la luz a través de YouTube. Este fue filmado en diferentes partes de la Provincia de Samaná, incluyendo Samaná, Las Galeras y las Terrenas.

La dirección del video estuvo a cargo de Evaluna Montaner y Cristian Suameth. Con él buscan exponer la belleza de República Dominicana con la compañía de tres invitados especiales: los padres y la hermana de Camilo.

 

Camilo celebra su primer disco recién casado y en cuarentena

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado