Anúnciate aquí

Maribel Quiroga visibiliza a mujeres de éxito

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En el libro ‘El turno es nuestro’, la autora recopila catorce historias de mujeres exitosas que dan consejos que a ellas les sirvieron Magdiel Torres El libro ‘El turno es nuestro’ es la primera publicación de Maribel Quiroga. Ella misma, una mujer exitosa, se dio a la tarea de recopilar las historias de otras mujeres … Leer más

En el libro ‘El turno es nuestro’, la autora recopila catorce historias de mujeres exitosas que dan consejos que a ellas les sirvieron

Magdiel Torres

Es la primera publicación de Quiroga. / Cortesía

El libro ‘El turno es nuestro’ es la primera publicación de Maribel Quiroga. Ella misma, una mujer exitosa, se dio a la tarea de recopilar las historias de otras mujeres que han tenido una trayectoria profesional plausible, para hacer un libro que contribuya a cerrar la brecha de género en el terreno laboral.

“Empecé a ver la necesidad que había de abrir espacios para las mujeres profesionales en México. Cuando fui directora de Cerveceros de México en la Cámara de la Cerveza, una industria caracterizada por ser muy masculina, me di cuenta de la necesidad de abrir esta brecha para las mujeres. Después Grupo Planeta me buscó para recoger historias de mujeres exitosas en México”, dijo la autora en entrevista.

En el libro se recopilan 14 historias de mujeres profesionales. Pero no es solo un libro para las mujeres, también está pensado para hombres, para que puedan entender la complejidad de las mujeres profesionales del país, apunta Quiroga.

El libro, dice, pretende ser una guía para cerrar la brecha de género que existe actualmente en este país a nivel profesional. “Queremos que contribuya a la formación de nuevas generaciones de líderes en los negocios”, explica.

El ejemplar, que aborda el concepto del síndrome del impostor, ya está a la venta en todas las librerías y en las plataformas digitales.

3 libros para tu fortalecimiento personal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí