Anúnciate aquí

Bárbara Valencia reflexiona con el cuerpo sobre la soledad

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Presenta ‘El blanco es un color callado’  Magdiel Torres Bárbara Valencia se preguntó: ¿Qué pasaría si el enclaustramiento por la pandemia durara más de lo que ha durado? ¿Cómo registrar esa soledad? En entrevista, la joven queretana compartió de qué va su proyecto ‘El blanco es un color callado’. “Es un unipersonal de danza teatro … Leer más

Presenta ‘El blanco es un color callado’ 

Magdiel Torres

Bárbara Valencia se preguntó: ¿Qué pasaría si el enclaustramiento por la pandemia durara más de lo que ha durado? ¿Cómo registrar esa soledad? En entrevista, la joven queretana compartió de qué va su proyecto ‘El blanco es un color callado’.

“Es un unipersonal de danza teatro y clown que busca jugar con la inocencia y ser resiliente ante la soledad. Es un solo donde nos preguntamos qué pasaría si estuviéramos encerrados por mucho tiempo. A lo mejor las cosas que utilizamos en la actualidad dejarían de tener un uso como el que conocemos, quizá festejaríamos los cumpleaños de otra forma, hablaríamos de otras cosas que no hablamos”, explicó.

Este proyecto fue beneficiado por el programa Apoyarte de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro y se exhibirá el 5 y 6 de diciembre a las 20:00 horas en Casa Verde Central Creativa. La forma de acceder a este espectáculo es a través de las redes sociales de Rizoma Laboratorio para reservar un espacio, debido a que es un cupo limitado de 20 personas.

“El proyecto tiene un aspecto juguetón porque no quería hablar de estas emociones grises desde un lugar oscuro”, aseguró.

Disfruta de un fin de semana con el teatro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí