Anúnciate aquí

Astronauta mexicano, a la pantalla grande

La historia que lanzará el gigante de ‘streaming’ estará basada en el libro autobiográfico ‘Reaching for the Stars’ Redacción ‘A Million Miles Away’, es la cinta que prepara Netflix y tratará sobre la vida de Miguel M. Hernández, el segundo astronauta mexicano en ir al espacio en una misión de la NASA. La historia que … Leer más

La historia que lanzará el gigante de ‘streaming’ estará basada en el libro autobiográfico ‘Reaching for the Stars’

Redacción

‘A Million Miles Away’, es la cinta que prepara Netflix y tratará sobre la vida de Miguel M. Hernández, el segundo astronauta mexicano en ir al espacio en una misión de la NASA.

La historia que lanzará el gigante de ‘streaming’ estará basada en el libro autobiográfico ‘Reaching for the Stars’.

Lo que se sabe hasta el momento de esta producción es que estará dirigida por Alejandra Márquez Abella (‘Las niñas bien’), pues fue la propia directora quien se encargó de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el astronauta mexicano aprovechó las redes sociales para bromear acerca del proyecto y dijo que si el papel de su esposa era interpretado por Salma Hayek, él audicionaría para ser el protagonista.

Tendencias, colores y ropa de cama

La hazaña

Después de ser rechazado por la NASA en once ocasiones, fue seleccionado en mayo de 2004. Resultó seleccionado en el Grupo 19 de 2007 y el 28 de agosto de 2009, Hernández, viajó a la Estación Espacial abordo del transbordador Discovery en la mission STS-128 como ingeniero de vuelo.

La fábrica cumple 16 años de entretener

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado