Anúnciate aquí

BTS lanza su álbum ‘BE’ como “una carta de esperanza”

La banda de K-pop BTS lanzó hoy su muy anticipado nuevo álbum, su segundo en 2020  AP El grupo realizó una conferencia de prensa siguiendo las medidas de distanciamiento social en Seúl para develar ‘Be’, el cual incluye su éxito en inglés ‘Dynamite’, que llegó a la cima de la lista Hot 100 de Billboard, … Leer más

La banda de K-pop BTS lanzó hoy su muy anticipado nuevo álbum, su segundo en 2020

 AP

El grupo, que debutó en 2013, se ha convertido en una sensación mundial. / Foto: AP

El grupo realizó una conferencia de prensa siguiendo las medidas de distanciamiento social en Seúl para develar ‘Be’, el cual incluye su éxito en inglés ‘Dynamite’, que llegó a la cima de la lista Hot 100 de Billboard, siendo la primera canción de un grupo sudcoreano en lograrlo.

La banda, integrada por J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin, dijo que quería enviar una “carta de esperanza” con la que querían transmitir el mensaje de que la vida continúa a pesar de la incertidumbre por la pandemia.

Jin dijo que espera que la gente se pueda sentir identificada con las emociones del álbum sobre vacío y ansiedad y encontrar confort en los sentimientos compartidos.

El grupo, que debutó en 2013, se ha convertido en una sensación mundial, llenando estadios por todos los continentes e incluso presentando un mensaje por video en la Asamblea General de la ONU este año.

Su éxito se debe en buena medida a sus canciones, llenas de letras íntimas y en algunos casos con temas sociales. A diferencia de otras bandas de K-pop que mantienen cuidadosamente la imagen creada por sus sellos discográficos, BTS es conocida por interactuar con sus fans, conocidos como ARMY, en redes sociales. BTS tiene cerca de 30.8 millones de seguidores en Twitter.

RM dijo que la banda abrió por primera vez el proceso de creación del álbum al compartir sus pensamientos y trabajo en redes sociales. “Queríamos que los fan sintieran que hicimos este disco juntos”, durante la pandemia, dijo.

Nuevo estilo mezcla regional y música urbana

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado