Anúnciate aquí

Acha y Buxxi mezclan el género urbano con el pop

Foto: Especial
Foto: Especial

Exhiben su talento con la colaboración de la canción ‘Cierra tus ojos’ Redacción El cantautor mexicano incursionó por primera vez en el género urbano de la mano del cantante y productor Buxxi con el tema ‘Cierra tus ojos’. Todo comenzó cuando el colombiano le envió la canción a Alexander Acha, pues confesó que tenía muchas … Leer más

Exhiben su talento con la colaboración de la canción ‘Cierra tus ojos’

Redacción

Cada artista mantuvo su estilo musical con este tema. / Foto: Especial

El cantautor mexicano incursionó por primera vez en el género urbano de la mano del cantante y productor Buxxi con el tema ‘Cierra tus ojos’.

Todo comenzó cuando el colombiano le envió la canción a Alexander Acha, pues confesó que tenía muchas ganas de trabajar con él porque desde siempre ha sido un gran admirador de su trabajo y fue eso lo que lo impulsó a arriesgarse a buscar ese “milagro”, que es como define lo que sucedió.

Por su parte, Acha dijo que tomó este paso porque era algo que quería hacer a través de una colaboración con alguien que cargara la bandera del género urbano.

“Esto pasó como de sueño porque yo decía ‘esto es un género que no domino’ y Buxxi me invitó y sentí que la canción me quedaba como anillo al dedo”, declaró el mexicano.

Buxxi reconoció que en ‘Cierra los ojos’ “la esencia de la canción es pop y se le integró lo urbano y la interpretación de Alexander es lo que le da ese éxtasis a la canción”.

Con este tema, que tuvieron que grabar por separado, cada artista se mantuvo fiel a su estilo musical y demostraron que el género urbano también puede estar acompañado de letras románticas.

El video de esta producción ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y cuenta con la participación del grupo coreográfico FitDance.

De La Tierra experimenta con sonidos latinoamericanos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí