Anúnciate aquí

Madero y Huerta se enfrentan en escena por una buena causa

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La obra presencial tiene previsto estrenarse en 2021 Magdiel Torres En la obra teatral ‘Huerta se despierta’, de Sergio Zurita, ocurre un encuentro ficticio dentro del hecho histórico y funesto de la Revolución Mexicana: la traición de Victoriano Huerta a Francisco Madero. Este viernes se realizará, en línea, una lectura dramatizada de la misma con … Leer más

La obra presencial tiene previsto estrenarse en 2021

Magdiel Torres

Este viernes se realizará, en línea, una lectura dramatizada. / Foto: Cortesía

En la obra teatral ‘Huerta se despierta’, de Sergio Zurita, ocurre un encuentro ficticio dentro del hecho histórico y funesto de la Revolución Mexicana: la traición de Victoriano Huerta a Francisco Madero. Este viernes se realizará, en línea, una lectura dramatizada de la misma con la intención de recabar fondos para el sector teatral.

El ejercicio de lectura dramatizada no está pensado solo para su exhibición. La actividad es parte del trabajo previo al montaje de la obra que espera hacerse, de manera ya presencial, en este 2021.

Hay tres costos para este evento. Un costo de 60 pesos para ver la lectura dramatizada. Otro de 170 pesos para ver la lectura y una sesión de zoom para poder dialogar con los actores, y finalmente, uno de 520 pesos en donde, además de estas dos actividades, también valdrán los boletos para la temporada presencial en 2021.

La puesta en escena está dirigida por Fernando Bonilla y protagonizada por Roberto Sosa y Miguel Conde.

Los boletos se adquieren por la plataforma walletpoint.com.mx.

Ponen en escena la amistad en ‘Excepto un pájaro’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí