Anúnciate aquí

Genitallica celebra 20 años de trayectoria

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La irreverente banda regiomontana estrenó su tercer sencillo, ‘Después de 9 cheves’ de su disco conmemorativo ‘Irresistible’ y platicó con AM de Querétaro en exclusiva Redacción Agosto y septiembre fueron meses complicados para Genitallica. El nacimiento prematuro de los mellizos de ‘Beno’, impactaron de manera importante en la agrupación regiomontana, pero el baterista Andrés Sáenz, … Leer más

La irreverente banda regiomontana estrenó su tercer sencillo, ‘Después de 9 cheves’ de su disco conmemorativo ‘Irresistible’ y platicó con AM de Querétaro en exclusiva

Redacción

‘Irresistible’ se compone de 10 temas. / Foto: Cortesía

Agosto y septiembre fueron meses complicados para Genitallica. El nacimiento prematuro de los mellizos de ‘Beno’, impactaron de manera importante en la agrupación regiomontana, pero el baterista Andrés Sáenz, afirmó para AM de Querétaro que fue una forma de sentir el gran cariño que le tiene el público a la banda con las cientos de muestras de apoyo económico y emocional.

Por fortuna, el trago amargo pasó. Los dos bebés de ‘Beno’ ahora ya están en casa y el quinteto, con gran ánimo que les ha causado este hecho, está metido de lleno con la celebración de sus 20 años de irreverente trayectoria.

Para este festejo, la bada estrenó el tercer sencillo de su nueva placa discográfica denominada “Irresistible”.

El tema es ‘Después de 9 cheves’, una reversión más campirana de su canción incluida en ‘Sin vaselina’ de 2002 y donde están acompañados del standupero Carlos Ballarta.

El video, ya disponible en plataformas, es una gran fiesta al estilo Genitallica, donde nadaron con un cocodrilo.

Este nuevo disco de aniversario se compone de 10 temas nuevos, cinco reversiones de canciones ya existentes y otras cinco piezas rescatados de ‘demos’ que grabaron en 1998.

La Pegatina lanza nuevo material discográfico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado