Anúnciate aquí

Querétaro presentará experiencia gastronómica

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El evento es una propuesta de la Secretaría de Turismo del Estado para exponer los diversos sabores de la cocina local Redacción El 21 de noviembre se presentará la tercera experiencia gastronómica ‘Caminos de Querétaro, Gastrofest’, una edición virtual que  se transmitirá a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo a partir … Leer más

El evento es una propuesta de la Secretaría de Turismo del Estado para exponer los diversos sabores de la cocina local

Redacción

Se ofrecerá un maridaje de forma virtual. / Foto: Archivo

El 21 de noviembre se presentará la tercera experiencia gastronómica ‘Caminos de Querétaro, Gastrofest’, una edición virtual que  se transmitirá a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo a partir de las 15:00 horas.

El evento, que ofrecerá un recorrido por Viñedos Azteca, así como un maridaje virtual, es una propuesta de la Secretaría de Turismo del Estado para exponer los diversos sabores de la cocina local, dar a conocer los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino y reactivar el sector turístico de Querétaro.

Si bien ‘Caminos de Querétaro, Gastrofest’ está pensado en un formato virtual, también se podrá participar de manera presencial. Para ello es necesario reservar al 4142310395. Por su parte, la experiencia virtual tendrá un costo de mil 235 pesos, con los cuales los participantes recibirán una canasta artesanal con diversos productos.

Estas experiencias gastronómicas se realizarán cada 15 días hasta el 26 junio de 2021.

Proyectan reactivar el turismo de romance

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado