Anúnciate aquí

Martha y René revelan los secretos mejor guardados

Foto: Especial
Foto: Especial

Martha Figueroa y René Solorio cuentan en el libro ‘Las historias que nunca contamos’ una serie de anécdotas de la farándula que son imperdibles Magdiel Torres Los periodistas Martha Figueroa y René Solorio tienen décadas de estar en una fuente periodística fascinante: el espectáculo. Era de esperarse que en tantos años tengan algunas cositas que … Leer más

Martha Figueroa y René Solorio cuentan en el libro ‘Las historias que nunca contamos’ una serie de anécdotas de la farándula que son imperdibles

Magdiel Torres

Los escritores aseguran que la intención del libro no es escandalizar. / Foto: Cortesía

Los periodistas Martha Figueroa y René Solorio tienen décadas de estar en una fuente periodística fascinante: el espectáculo. Era de esperarse que en tantos años tengan algunas cositas que contar. ¡Y qué cosas! En entrevista, ambos comunicadores señalaron que en su libro ‘Las historias que nunca contamos’,  saldrán una serie de anécdotas imperdibles

“Es una montaña rusa de emociones porque terminas una historia y viene la otra historia y siempre quieres saber más”, explica Solorio. Por su parte, Figueroa comentó que el libro nace del interés de contar algunas cosas que se les habían quedado en tintero durante tantos años de carrera profesional.

La intención, aseguran, no era escandalizar. Por eso estas anécdotas, de las que ellos son testigos presenciales, tienen un toque ligero.

Estas historias, señalan, las fueron recopilando a lo largo de tres décadas de trabajo. Martha señala que la primera le sucedió cuando ella trabajaba en ‘Siempre en Domingo!’, mientras que la más reciente fue de hace un año.

De la misma manera, René confiesa que la anécdota más vieja y también la más reciente es una con Yuri. Esta anécdota pasó hace 25 años y hace un año todavía pudo saber algo al respecto.

Parece que nadie se salva en este libro. En él aparecen nombres como Miguel Bosé, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Belinda, Kate del Castillo, Lupita D’alessio, Ádal Ramones, Francisco Céspedes, Ricky Martin, Thalía, Antonio Banderas y hasta el escritor Gabriel García Márquez.

El libro ya está disponible en todas las librerías y se presentará también en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Foro Shakespeare lanza talleres adaptadas a formato online

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí