Anúnciate aquí

Joven rescata a un cachorro y descubre que es un zorro

El joven llevó al veterinario al cachorro que rescato / Foto: Especial
El joven llevó al veterinario al cachorro que rescato / Foto: Especial

El joven llevó al veterinario al cachorro que rescato y descubrió la verdad: era un zorro bebé Redacción  Un joven de Japón, se topó con un cachorro en una avenida. Publicó algunas fotografías del animal en redes sociales, pero nadie reclamó al pequeño. Decidió llevárselo a su casa, donde lo bañó y estuvo a la … Leer más

El joven llevó al veterinario al cachorro que rescato y descubrió la verdad: era un zorro bebé

Redacción 

Un joven de Japón, se topó con un cachorro en una avenida. Publicó algunas fotografías del animal en redes sociales, pero nadie reclamó al pequeño.

Decidió llevárselo a su casa, donde lo bañó y estuvo a la espera de que alguien se haga responsable del cachorro.

“Hoy, alrededor de las 14.30, protegí a un perrito. Lo llevé al veterinario y me confirmaron que se trataba de una hembra de entre uno a dos meses de vida. Si conocen al dueño, por favor contáctame”, escribió en su cuenta de Facebook.

La respuesta que Macy esperaba nunca llegó; no obstante, se topó con un centenar de comentarios que habían detectado algo extraño.

La apariencia del “perrito” causaba sorpresa. Orejas altas, garras, ojos claros y una cola que empezaba a crecer. Así fue como el solidario muchacho acató el consejo de sus seguidores. Volvió al veterinario y descubrió la verdad: era un zorro bebé.

Decidió llevarlo a un refugio donde hoy en día convive con otros zorros de su misma especie. Previo a despedirse, Macy lo apodó como Luna.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado