Anúnciate aquí

Una solución práctica en tiempos de pandemia

Nest Wifi de Google es un dispositivo dispuesto a solucionar todos los problemas que puedas llegar a tener con tu internet Redacción La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas y las actividades que más cambios sufrieron fueron las clases y el trabajo. A partir del confinamiento nos hemos tenido que quedar … Leer más

Nest Wifi de Google es un dispositivo dispuesto a solucionar todos los problemas que puedas llegar a tener con tu internet

Redacción

El dispositivo ofrece una red wifi estable a través de un router y un punto de acceso inalámbrico. / Foto: Especial

La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas y las actividades que más cambios sufrieron fueron las clases y el trabajo.

A partir del confinamiento nos hemos tenido que quedar en casa, trabajar desde ahí o tomar clases en línea y, aunque esto puede ser bastante cómodo, también ha generado otros problemas como la saturación del internet.

Para esta problemática está Nest Wifi, un producto de Google que ofrece una red wifi estable a través de un router y un punto de acceso inalámbrico.

En conjunto, estos dos dispositivos logran una cobertura de hasta 210 m2 y pueden administrar hasta 100 equipos inalámbricos conectados al mismo tiempo.

Con la incorporación del cifrado WPA3, tienen la capacidad de buscar autónomamente la banda 5 GHZ que esté menos congestionada.

En palabras más simples, Nest Wifi brinda una fuerte conexión de internet en todos los rincones del hogar.

Pero esas no son las únicas funciones que este dispositivo ofrece, pues además tiene opciones que pueden resultar muy útiles:

  • Asistente de red: Este dispositivo contiene la función Network Assit que permite administrar activamente la red detrás de escena para no tener que ajustar a configuración.
  • Pausa programada: Esta función puede ser muy útil para los padres de familia, pues con ella Nest Wifi permite interrumpir la conexión.

El collar de la NASA que evitará que toques tu rostro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí