Anúnciate aquí

Lecturas imprescindibles de la semana

Para este fin de semana te recomendamos una serie de lecturas que te harán viajar a otras épocas, pero también aprender estrategias de estudio Magdiel Torres Cómo se estudia. La organización del trabajo intelectual Autor: María Teresa Serafini  Editorial: Planeta En una colección que dirige el famosos semiólogo Umberto Eco aparece este libro de María … Leer más

Para este fin de semana te recomendamos una serie de lecturas que te harán viajar a otras épocas, pero también aprender estrategias de estudio

Magdiel Torres

Cómo se estudia. La organización del trabajo intelectual

Autor: María Teresa Serafini 

Editorial: Planeta

En una colección que dirige el famosos semiólogo Umberto Eco aparece este libro de María Teresa Serafini. En esta obra la también académica ofrece consejos prácticos para el ejercicio de pensar, acumular y crear conocimientos. Un libro indispensable para maestros, estudiantes y amantes de la academia.

El saboteador

Autor: Andrew Gross

Editorial: Planeta

La trama se desarrolla durante la ofensiva militar alemana en Noruega, en la Segunda Guerra Mundial. Estamos al principio de la guerra, cuando los alemanes tienen en su puño a Europa. En este paisaje gélido, los nazis llevan a cabo el desarrollo de su arma más poderosa. Sin embargo, partisanos noruegos se dispondrán a impedirlo. Una historia de espionaje y aventura, inspirada en un correlato real.

Siete mentiras

Autor: Elizabeth Kay

Editorial:  Planeta

Solo la mentira puede destruir una amistad que es fuerte y ha sifo construida con los años. Al menos que otra mentira venga a cubrir la primera. En esta historia Marnie y Jane, amigas de toda la vida, tendrán que enfrentarse a la realidad cuando el esposo de la primera muere. Es hora de que Jane le cuente lo que sabe, pero ¿será capaz Marnie de creerle a su vieja amiga?

Mario Benedetti, un poeta centenario en siete títulos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí