Anúnciate aquí

Reglas básicas de iluminación para resaltar tu hogar

Mantén un diseño bien equilibrado  Excell Erre / Ópera Rhagàntia La iluminación juega un papel fundamental en cómo se percibe y experimenta un espacio. La ubicación, la intensidad y el color de las luminarias contribuirán a un diseño bien equilibrado. DORMITORIO Una lámpara colocada sobre un mueble creará la iluminación ambiental de la habitación. Si … Leer más

Mantén un diseño bien equilibrado 

Excell Erre / Ópera Rhagàntia

Si tienes una isla de cocina, opta por la iluminación de tareas como luces colgantes. / Foto: Especial

La iluminación juega un papel fundamental en cómo se percibe y experimenta un espacio. La ubicación, la intensidad y el color de las luminarias contribuirán a un diseño bien equilibrado.

DORMITORIO

Una lámpara colocada sobre un mueble creará la iluminación ambiental de la habitación. Si la iluminación es escasa, puede resultar difícil leer. En estos casos, la iluminación localizada ayudará. De manera práctica hay que pensar en poder controlar la iluminación desde la entrada al dormitorio y la cama.

BAÑO

Instalar luces fijas para iluminación general, como focos en el techo. Para la iluminación alrededor de los espejos es mejor instalarlos a los lados que en la parte superior. Esto evita sombras en la cara.

ESTANCIA

Me inclino más por las lámparas de pie y lámparas de mesa para crear un ambiente cálido, íntimo y relajante. Si los techos son altos, las  lámparas de diferentes alturas acentuarán la verticalidad de la habitación.

COCINA

Si tienes una isla de cocina, opta por la iluminación de tareas como luces colgantes para facilitar la preparación de los alimentos e instalar la iluminación debajo del gabinete para el mismo propósito. Asegúrate de elegir una fuente de luz difusa para evitar el deslumbramiento en encimeras brillantes, o iluminación LED para superficies opacas.

Cuando los niños crecen sus interiores cambian, como sus habitaciones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado