Anúnciate aquí

Carl’s Jr. tiene nueva sucursal en Querétaro

El restaurante se localiza en la avenida Zaragoza, una ubicación estratégica para cumplir con las necesidades de sus clientes Redacción El grupo restaurantero Dexfood termina el año con la reubicación de Carl’s Jr. Zaragoza. La inauguración se realizó ayer al mediodía con la participación de José Javier de Anda, en representación de Grupo Dexfood y … Leer más

El restaurante se localiza en la avenida Zaragoza, una ubicación estratégica para cumplir con las necesidades de sus clientes

Redacción

El corte de listón estuvo a cargo de invitados especiales. / Foto: Selene Ugalde

El grupo restaurantero Dexfood termina el año con la reubicación de Carl’s Jr. Zaragoza.

La inauguración se realizó ayer al mediodía con la participación de José Javier de Anda, en representación de Grupo Dexfood y Dexel; Fernando Sánchez, matador; Omar Quintero y Alberto Ochoa, en representación del equipo de Libertadores. Aunque, desde muy tempranas horas las personas empezaron a congregarse a las afueras de la sucursal para ser de los 50 afortunados en recibir combos gratis durante un año.

Posterior al corte de listón, Carl’s Jr. Zaragoza abrió sus puertas a Rafael Gris Pérez, el primer cliente del restaurante .

Esta sucursal brinda un concepto renovado que alude a una arquitectura y diseño interior vanguardista. Asimismo, apuesta por un exterior lleno de color gracias a los artistas queretanos Goal y Ryper, quienes pusieron su sello en el Drive Thru.

“La ubicación estratégica de este restaurante nos permite acercarnos a los consumidores que por sus necesidades de tránsito exigen mayor diversidad a los servicios de la zona, por lo que Carl’s Jr. será una excelente alternativa”, comentó Pilar Ramos, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Dexfood.

Grupo Dexfood y Carls Jr. impulsan el arte y la cultura en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí