Anúnciate aquí

Armando Luna rinde homenaje a sus raíces

El cantante promociona su más reciente tema ‘Palabras más, palabras menos’ en el que honra a sus padres y abuelos Magdiel Torres Armando Luna tiene ya cinco años en el negocio de la música y sabe que sin raíces fuertes no se puede prosperar. Por eso, el cantante nacido en El Paso, Texas, con la … Leer más

El cantante promociona su más reciente tema ‘Palabras más, palabras menos’ en el que honra a sus padres y abuelos

Magdiel Torres

En la escuela fue parte de la orquesta sinfónica. / Foto: Especial

Armando Luna tiene ya cinco años en el negocio de la música y sabe que sin raíces fuertes no se puede prosperar. Por eso, el cantante nacido en El Paso, Texas, con la canción ‘Palabras más, palabras menos’ hace un homenaje a sus raíces mexicanas.

En entrevista, Luna señala que esta canción es de Cristian Reyes, pero que se siente muy identificado con ella porque habla de la historia de aquellos que trabajan en Estados Unidos en busca de mejorar sus condiciones de vida, alejados de su cultura.

“Es un tema muy ranchero. Es un tema muy llegador para toda la gente mexicana porque habla de las raíces. La canción habla de ser agradecidos con nuestros padres, con nuestros abuelos. De saber de dónde vinimos, de los valores que tenemos como mexicanos”, explica.

Luna comenta que esta canción ha tenido muy buena aceptación en ambos lados de la frontera. Está consciente de que hay mucha gente en Estados Unidos que no puede venir a México a estar en contacto con sus raíces. Para ellos, de alguna manera, es esta canción.

La formación musical de Armando es rica. No solo es afecto a sus raíces, confiesa que en la escuela fue parte de la orquesta sinfónica en donde tocaba la viola y el chelo. Pero la banda de viento es su pasión.

De La Tierra experimenta con sonidos latinoamericanos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí