Anúnciate aquí

Detienen a Eleazar Gómez por presuntamente agredir su novia

Eleazar Gómez fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina / Foto: Especial
Eleazar Gómez fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina / Foto: Especial

Eleazar Gómez fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina Redacción  Eleazar Gómez fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental. De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, pidieron apoyo al escuchar los gritos de … Leer más

Eleazar Gómez fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina

Redacción 

Eleazar Gómez fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la modelo peruana Stephanie “V”.

Aparentemente, la mujer señaló que el actor intentó estrangularla y le provocó lesiones.

Ante ello, Eleazar Gómez fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe indicar que hasta la fecha Stephanie Valenzuela no ha querido oficializar su romance con el actor, aunque sí aseguró que mantenían una relación muy cercana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí