Anúnciate aquí

Twitter marca como ‘engañoso’ último tuit de Trump

La red social informó que esta acción se realizó con base en su Política de Integridad Cívica / Foto: Especial
La red social informó que esta acción se realizó con base en su Política de Integridad Cívica / Foto: Especial

Twitter agregó una advertencia en un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Trump ganó Florida, el más grande de los estados indecisos, mientras Biden lo hizo en Arizona, un estado que los republicanos confiaban ganar. Ninguno alcanzó el mínimo de 270 votos en el Colegio Electoral. Trump insólitamente se declaró ganador en twitter … Leer más

Twitter agregó una advertencia en un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump ganó Florida, el más grande de los estados indecisos, mientras Biden lo hizo en Arizona, un estado que los republicanos confiaban ganar. Ninguno alcanzó el mínimo de 270 votos en el Colegio Electoral.

Trump insólitamente se declaró ganador en twitter y dijo que recurriría a la Corte Suprema para detener el recuento. Estaba poco claro qué medida legal intentaría tomar.

Twitter colocó una advertencia en un tuit del presidente de Estados Unidos, en el que aseguró que estaban tratando de robarles la elección, al señalar que puede ser “engañoso”.

La red social informó que esta acción se realizó con base en su Política de Integridad Cívica, la cual establece que no puede utilizar la red social con el propósito de manipular o interferir en elecciones u otros procesos cívicos.

Esto incluye publicar o compartir contenido que pueda suprimir la participación o inducir a error a las personas sobre cuándo, dónde o cómo participar en un proceso cívico”

Y se pueden etiquetar y reducir la visibilidad de los tuits que contienen información falsa o engañosa sobre los procesos cívicos para proporcionar contexto adicional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado