Anúnciate aquí

Internautas estallan tras cancelación de vuelos de Interjet

Ricardo Sheffield, anunció que se emitirá una alerta en contra de la aerolínea Interjet / Foto: Especial
Ricardo Sheffield, anunció que se emitirá una alerta en contra de la aerolínea Interjet / Foto: Especial

Ricardo Sheffield, anunció que se emitirá una alerta en contra de la aerolínea Interjet Redacción  Ante la cancelación de diversos vuelos en la aerolínea Interjet, usuarios de las redes sociales reclaman enérgicamente por un reembolso. Exigen se les atienda en sus sucursales y llamadas. Que poca madre @interjet ! Yo tenía un vuelo para el 5 … Leer más

Ricardo Sheffield, anunció que se emitirá una alerta en contra de la aerolínea Interjet

Redacción 

Ante la cancelación de diversos vuelos en la aerolínea Interjet, usuarios de las redes sociales reclaman enérgicamente por un reembolso. Exigen se les atienda en sus sucursales y llamadas.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, anunció que se emitirá una alerta en contra de la aerolínea Interjet, que en los últimos días canceló vuelos.

El fin de semana se afectaron a cerca de 3,000 viajeros y que hoy se emitirá una alerta contra esta empresa pues no ha atendido las llamadas de atención”, advirtió el funcionario en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Empleados de la aerolínea Interjet protestaron este martes frente a la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey por la falta del pago de cuatro quincenas.

Viva Aerobus ofrecerá vuelos gratis a personal de salud ante coronavirus

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí