Anúnciate aquí

Disney Plus llegará a México entre controversia por el precio

Disney Plus por fin llegará a México después de la quincena de este mes / Foto: Especial
Disney Plus por fin llegará a México después de la quincena de este mes / Foto: Especial

Disney ha anunciado los precios oficiales para sus planes de suscripción para América Latina Ya se sabía y se venía anunciando desde hace tiempo, a Netflix, HBO, Amazon Prime se suma Disney+ (Disney Plus), que llegará el próximo 17 de noviembre. Previo a su llegada, ya hay un tema de discusión, pues recientemente se anunció … Leer más

Disney ha anunciado los precios oficiales para sus planes de suscripción para América Latina

Ya se sabía y se venía anunciando desde hace tiempo, a Netflix, HBO, Amazon Prime se suma Disney+ (Disney Plus), que llegará el próximo 17 de noviembre.

Previo a su llegada, ya hay un tema de discusión, pues recientemente se anunció el precio de promoción anual en el que se ofertará. Incluso, las redes ya se han inundado con comentarios sobre el costo. ¿Es muy caro? ¿Es un precio justo? Aquí te explicamos.

Disney Plus por fin llegará a México después de la quincena de este mes. En la página oficial de la plataforma de streaming aparece el precio en el que podremos obtener este servicio. Su precio anual de promoción es de mil 359 pesos (1,359 pesos).

Los precios que maneja son dos: $135 pesos a $1,349 pesos por elemento. Recordemos que hay dos formas para pagar Disney Plus en Estados Unidos, una es el cargo mensual y otra el anual, en ambos casos estamos hablando de $6.99 dólares y $69 dólares, pero esto no quiere asegurar que esos sean los precios finales, lo que hace Google es convertir los dólares que están puestos dentro de las compras de la aplicación en Estados Unidos, pero sin duda puede darnos una pista a los posibles precios finales.

La oferta de precios de prelanzamiento está disponible ya para Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica!.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado