Anúnciate aquí

Obama impresiona con triple desde la esquina

El ex mandatario compartió el link a la página I will vote / Foto: Especial
El ex mandatario compartió el link a la página I will vote / Foto: Especial

Tiro de Obama causó la admiración de los presentes Redacción Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos,  compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve tomando un balón de baloncesto en un gimnasio y anotando un triple, en el marco de la campaña demócrata en favor de Joe Biden. … Leer más

Tiro de Obama causó la admiración de los presentes

Redacción

Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos,  compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve tomando un balón de baloncesto en un gimnasio y anotando un triple, en el marco de la campaña demócrata en favor de Joe Biden.

El ex mandatario compartió el link a la página I will vote para alentar a la participación electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo martes.

Obama recientemente participó en un acto de campaña y expuso que Trump trata la presidencia como un reality Show.

No ha mostrado interés alguno por hacer su trabajo o por ayudar a nadie, salvo a sí mismo y a sus amigos. Trata a la Presidencia como si fuera poco más que un reality show para conseguir la atención a la que aspira”, afirmó Obama.

El espectacular lanzamiento de Obama llamó la atención de LeBron James, reciente campeón con Los Angeles Lakers y una de las máximas figuras en la historia de la NBA.

‘¡Ahora es cuando lo muestras, amigo! ¿Con que eso es lo que haces? OK, ahora lo veo’, escribió el veterano jugador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado