Anúnciate aquí

Internautas no perdonan publicidad de Nutella por aludir Ku Klux Klan

Usuarios de las redes sociales rechazan publicidad / Foto: AP.
Usuarios de las redes sociales rechazan publicidad / Foto: AP.

Usuarios de las redes sociales rechazan publicidad que podría aludir al Ku Klux Klan Redacción  Sorpresa y el rechazo de muchos causó la publicidad de Halloween de Nutella, en especial una imagen de un pastel, en el cual los internautas acusan que hacían alusión al grupo de extrema derecha en los Estados Unidos, el Ku … Leer más

Usuarios de las redes sociales rechazan publicidad que podría aludir al Ku Klux Klan

Redacción 

Sorpresa y el rechazo de muchos causó la publicidad de Halloween de Nutella, en especial una imagen de un pastel, en el cual los internautas acusan que hacían alusión al grupo de extrema derecha en los Estados Unidos, el Ku Klux Klan.

Todo comenzó cuando la famosa empresa posteó el pasado 27 de octubre una publicidad en la que se leía: “Haz que la celebración de este año sea deliciosa junto a Nutella”.

La imagen mostraba un pastelito de chocolate con ojitos que encima tenía figuras de fantasmitas, los cuales tienen un terminado en forma de cono, parecido a la capucha que utilizaban los miembros de este grupo que era conocido por sus acciones racistas, xenófobas, antisemitas y homofóbicas.

Luego de que algunos internautas notaran la publicidad, el post fue borrado de las redes este 29 de octubre.

Al respecto la empresa dio a conocer una disculpa entre sus seguidores donde lamenta la interpretación de la imagen que compartieron en sus redes sociales en Puerto Rico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí