1XBET
AM Querétaro

Tiburón blanco de 50 años es llamada la ‘Reina del Océano’

Tiburón blanco de 50 años es llamada la 'Reina del Océano'
Foto: OCEARCH
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Es el tiburón más grande de los ocho tiburones blancos que los investigadores han encontrado en su muestreo

Redacción 

Especialistas que trabajan en las aguas frente a Nueva Escocia, Canadá, encontraron un enorme tiburón blanco que pesa más de 1.600 kg y mide más de 5 metros de largo.

Científicos de OCEARCH, una Organización que está marcando y haciendo muestreo de tiburones blancos, detallaron a la tiburón hembra como «Reina del Océano».

Con los nuevos datos que hemos recopilado, esta matriarca compartirá su sabiduría con nosotros durante los próximos años», escribió OCEARCH.

Nukumi es el más grande de los ocho tiburones blancos que los investigadores han encontrado en su muestreo durante la expedición actual. La expedición llevaba 27 días hasta este lunes.

Es, con bastante probabilidad, una abuela”, apunta Chris Fischer, el fundador y el líder de Ocearch, a la cadena CBC de Canadá. “Estupefacto” afirma que se quedó cuando divisó al animal, una “verdadera matriarca” y “reina de los mares”, como la ha calificado la organización. Las hembras de estos grandes tiburones blancos (Carcharodon Carcharias en la etimología científica) suelen ser más grandes que los machos. La especie está en una situación de vulnerabilidad, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Te puede interesar: Un ataque de tiburón en costas australianas mata a surfista

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al