Anúnciate aquí

Conoce a las mejores ciudades del mundo

'Ranking' de las 100 mejores ciudades del mundo / Foto: iStock
'Ranking' de las 100 mejores ciudades del mundo / Foto: iStock

La Ciudad de México fue situada en el puesto 97 del ‘ranking’ de las 100 mejores ciudades del mundo Redacción  La consultora internacional Resonance Consultancy dio a conocer su nuevo ‘ranking’ de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar. Los expertos elogiaron, en particular, la infraestructura y las atracciones culturales … Leer más

La Ciudad de México fue situada en el puesto 97 del ‘ranking’ de las 100 mejores ciudades del mundo

Redacción 

La consultora internacional Resonance Consultancy dio a conocer su nuevo ‘ranking’ de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar.

Los expertos elogiaron, en particular, la infraestructura y las atracciones culturales y turísticas de la capital rusa.

La alta posición en la clasificación confirma el estatus de Moscú como una de las ciudades más populares en el mundo para vivir, hacer negocios y viajar”, declaró el teniente de alcalde para política económica y relaciones inmobiliarias y territoriales, Vladímir Yefímov

El primer puesto del ‘ranking’ es para Londres (Reino Unido), seguido de Nueva York (EE.UU.) y París (Francia). Por detrás de Moscú se encuentran Tokio (Japón), Dubái (EAU), Singapur, Barcelona (España), Los Ángeles (EE.UU.) y Madrid (España).

En cuanto a América Latina, la ciudad que alcanzó el lugar más alto en la lista es Sao Paulo, en Brasil (44). En el puesto 63 se encuentra Buenos Aires (Argentina), mientras que otra ciudad brasileña, Río de Janeiro está en el lugar 81. La Ciudad de México fue situada en el puesto 97.

La consultora toma en cuenta a las ciudades con una población de más de un millón de personas.

También considera su: Atractivo para el turismo, la vida, los negocios.

Para elaborarla la empresa tiene en cuenta las estadísticas, así como valoraciones de la comunidad empresarial, profesionales de la industria y turistas, y año con año va actualizando la lista.

Te puede interesar: Datos interesantes de Querétaro 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí