AM Querétaro

‘Rocky’ llega a Netflix con su saga completa

Rocky llega a Netflix con su saga completa
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Checa lo que provocó el surgimiento de la película que se convertiría en leyenda: “Rocky”

Redacción  

Netflix agregó a su plataforma toda las películas de “Rocky”, por lo que sin duda es una gran alegría para sus fans que, a 44 años de su estreno, podrá volver a disfrutar de esta historia que sin duda marcó un parteaguas en la carrera de Sylvester Stallone.

La historia estaba basada en el famoso y emblemático boxeador Muhammad Ali y fue entonces que a los productores les llamó la atención, pero seguían sin comprometerse con el proyecto.

La insistencia de Gene Kirkwood, empleado de los productores Irwin Winkler y Bob Chartoff, provocó surgimiento de la película que se convertiría en leyenda: “Rocky”.

Los productores recibieran a un actor desempleado, que no tenía ningún éxito detrás de él, ni poco un papel protagónico, ese era Sylvester Stallone.

Stallone presentó un guión que había escrito llamado: “Hell ‘s Kitchen” y Chartoff, se puso a hojearlo, al leerlo, le pareció que estaba muy bien escrito y que los personajes eran tridimensionales con una historia bien estructurada.

 


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al