Anúnciate aquí

Crean lenguaje de señas para la película de Avatar

La producción de las secuelas de Avatar ha sufrido numerosos retrasos / Foto: Avatar
La producción de las secuelas de Avatar ha sufrido numerosos retrasos / Foto: Avatar

A través de redes sociales dieron a conocer sobre este nuevo sistema de comunicación que emplearán los Na’vi en Avatar Redacción  Quedaron muchos enigmas pendientes sobre los Na’vi, la especie originaria del planeta Pandora, que James Cameron presentó al mundo en la primera entrega de Avatar. Los seres de más de tres metros de alto, … Leer más

A través de redes sociales dieron a conocer sobre este nuevo sistema de comunicación que emplearán los Na’vi en Avatar

Redacción 

Quedaron muchos enigmas pendientes sobre los Na’vi, la especie originaria del planeta Pandora, que James Cameron presentó al mundo en la primera entrega de Avatar.

Los seres de más de tres metros de alto, con la piel azulada y una profunda conexión con la naturaleza que, en la próxima película tendrán incluso su propio lenguaje de signos.

Aunque la producción de las secuelas de Avatar ha sufrido numerosos retrasos, los más recientes motivados por la pandemia, Cameron fue de los primeros cineastas en poder retomar, en Nueva Zelanda, el rodaje de su película.

Poco a poco se han ido revelando nuevos detalles sobre la filmación y el estado de las secuelas. Y lo último que ha trascendido desde el rodaje es la nueva forma de comunicación de los Na’vi.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí