Anúnciate aquí

Vira Instagram hacia mensajería instantánea

Facebook anunció una serie de herramientas que volverán a Instagram más una red social parecida a Whatsapp. (ESPECIAL)
Facebook anunció una serie de herramientas que volverán a Instagram más una red social parecida a Whatsapp. (ESPECIAL)

Anuncia Facebook que incluirá una serie de herramientas de mensajería instantánea, estilo Whatsapp, a su red social Instagram. Instagram va a añadir stickers para selfies, para que sus usuarios puedan responder en chats con mensajes personalizados con iconos estilo emoji. Una herramienta para ver contenido de forma grupal te permite a un amigo y a … Leer más

Anuncia Facebook que incluirá una serie de herramientas de mensajería instantánea, estilo Whatsapp, a su red social Instagram.

Instagram va a añadir stickers para selfies, para que sus usuarios puedan responder en chats con mensajes personalizados con iconos estilo emoji. Una herramienta para ver contenido de forma grupal te permite a un amigo y a ti, publicaciones de video en la red social durante una llamada telefónica.

Además, el usuario podrá interactuar y chatear con sus seguidores de Instagram, a través de la mensajería de Facebook y viceversa.

Algunas otras cosas que Instagram tomará ‘prestadas’ de Messenger incluyen un “modo desaparecido”, en la que los chats desaparecen una vez que han sido vistos o cuando cierras una conversación, además de la posibilidad de personalizar con colores las ventanas de los chats.

Reacciones de emoji customizadas permitirán un atajo para encontrar tus emojis preferidos, y podrás reenviar contenido con hasta cinco grupos o amigos.

La actualización también incluye la habilidad de responder a publicaciones individuales en u grupo de forma directa, además de controles para seleccionar qué personas te pueden enviar un mensaje directamente. Finalmente, efectos de animación harán que la experiencia de los chats luzca un poco más aseada.

No existe una fecha exacta en la que estas nuevas herramientas estarán disponibles en Instagram, pero parece que va a depender de la locación de los usuarios. “Estamos liberando estas nuevas herramientas en Instagram y Messenger en unos pocos países alrededor del mundo, y nos expandiremos pronto a escala global”, anunció Facebook en una publicación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí