Anúnciate aquí

¿Quieres saber qué dinosaurio vivió en la tierra que pisas?

Imágenes del Huehuecanauhtlus, que pudo caminar por tierras queretanas. (ESPECIAL)
Imágenes del Huehuecanauhtlus, que pudo caminar por tierras queretanas. (ESPECIAL)

Según un mapa interactivo desarrollado por el paleontólogo californiano Ian Webster, en Querétaro merodeaba el Huehuecanauhtlus REDACCIÓN Qué tipos de dinosaurios habitaban en la zona cercana a tu ciudad hace millones de años, es lo que consigue este mapa interactivo . Es de fácil uso. Solo basta con ingresar en una caja de búsqueda la … Leer más

Según un mapa interactivo desarrollado por el paleontólogo californiano Ian Webster, en Querétaro merodeaba el Huehuecanauhtlus

REDACCIÓN

Qué tipos de dinosaurios habitaban en la zona cercana a tu ciudad hace millones de años, es lo que consigue este mapa interactivo .

Es de fácil uso. Solo basta con ingresar en una caja de búsqueda la ciudad que te interese investigar y, listo. Después de teclear enter, se observará un punto rojo, que describe el hallazgo más cercano de un dinosaurio a la ciudad deseada en el motor de búsqueda.

Si uno teclea la ciudad de Querétaro en el buscador, la plataforma te muestra que cerca de la ciudad se encontraron fósiles del Huehuecanauhtlus, la única especie conocida del género extinto Huehuecanauhtlus, que vivió a finales del período Cretácico, hace entre 86,8 y 84 millones de años, en lo que es hoy Norteamérica.

Con esta tecnología se puede rastrear cualquier zona del planeta. Una robusta base de datos sobre hallazgos paleontológicos en todo el mundo se cruza para arrojar resultados en casi cualquier parte del mundo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado