Anúnciate aquí

Peligros de las redes sociales en documental de Netflix

El nuevo documental de Netflix que explora los efectos negativos del consumo excesivo de información
El nuevo documental de Netflix que explora los efectos negativos del consumo excesivo de información

Netflix ha acaparado la atención de muchos, y preocupación de otros, tras estrenar “The Social Dilemma” Redacción  Netflix tiene una gran cantidad de producciones sumamente importantes para el mes de septiembre. La plataforma ha decidido estrenar un filme que ha dado muchísimo que hablar en distintas partes del mundo. Se trata de ‘The Social Dilemma’, … Leer más

Netflix ha acaparado la atención de muchos, y preocupación de otros, tras estrenar “The Social Dilemma”

Redacción 

Netflix tiene una gran cantidad de producciones sumamente importantes para el mes de septiembre.

La plataforma ha decidido estrenar un filme que ha dado muchísimo que hablar en distintas partes del mundo. Se trata de ‘The Social Dilemma’, una película documental que ha estremecido a millones de personas.

El nuevo documental de Netflix que explora los efectos negativos del consumo excesivo de información dentro de las plataformas.

El apogeo de las redes sociales ha tenido consecuencias graves en la conducta humana así como en las relaciones de convivencia que tiene cada individuo, ya que desde su aparición, la forma de actuar y sentir de los usuarios es cada vez más alarmante con los altos índices de ansiedad o depresión a causa del desmedido tiempo en navegación.

La escritora y colaboradora del proyecto, Shoshanna Zuboff, explicó que sitios como Facebook tienen la capacidad de afectar emociones en el mundo real sin que la gente se dé cuenta de esto.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí