Anúnciate aquí

Crean híbrido entre rosca de reyes y pan de muerto

La roscamuerta es una combinación entre la Rosca de Reyes y el Pan de Muerto. (ESPECIAL)
La roscamuerta es una combinación entre la Rosca de Reyes y el Pan de Muerto. (ESPECIAL)

Una vez más, el ingenio mexicano demuestra que siempre anda tras de nuevas innovaciones. Esta vez se trata de la “roscamuerta”, una roca de reyes con pan de muerto al centro. REDACCIÓN El inventor de la “roscamuerta”, el chef mexicano Alfonso Domínguez, decidió mezclar los sabores de dos fiestas muy populares en la tradición de … Leer más

Una vez más, el ingenio mexicano demuestra que siempre anda tras de nuevas innovaciones. Esta vez se trata de la “roscamuerta”, una roca de reyes con pan de muerto al centro.

REDACCIÓN

El inventor de la “roscamuerta”, el chef mexicano Alfonso Domínguez, decidió mezclar los sabores de dos fiestas muy populares en la tradición de México,  el Día de Muertos y el Día de Reyes.

“Definitivamente: El 2020 llegó a romper la barrera que existe entre espacio-tiempo #Roscamuerta En mi página publicaré cómo se ve por dentro ya partida”, escribió Domínguez en su cuenta de Facebook.

Con el pan de muerto en el centro, con todo y su decorado de huesitos, la “roscamuerta” tiene forma de rosca y tiene fruta a su alrededor.

El invento se viralizó rápido en redes, y antes la pregunta sobre si esta nueva rosa tiene muñequito adentro, la respuesta es “no”.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado