Anúnciate aquí

Mujer abandona a su perrito en pleno bosque

La mujer bajó a su perro de su vehículo y lo abandonó en un bosque Muchas personas consideran a sus mascotas como parte de su familia, sin embargo, esta mujer parece no importarle el vínculo con los animales ya que se puede observar en un video el desgarrador momento en que ella detiene su coche en … Leer más

La mujer bajó a su perro de su vehículo y lo abandonó en un bosque

Muchas personas consideran a sus mascotas como parte de su familia, sin embargo, esta mujer parece no importarle el vínculo con los animales ya que se puede observar en un video el desgarrador momento en que ella detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano.

Las cámaras de seguridad capturaron imágenes de una mujer aparcando su coche el pasado 6 de agosto en un bosque de Canadá.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer sale del vehículo acompañada de un perro y lleva al animal a un bosque cercano para, finalmente, darse la vuelta, correr hacia el coche y huir sin mirar atrás.

Por fortuna para Henry, el Labrador de 13 años abandonado, su vida pesadilla terminó cuando fue rescatado por ‘I Paw’d it Forward’, quien se encargó de gestionar su caso para poder ponerlo en adopción.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí