Anúnciate aquí

Identifican a #LadyArgentina; mujer que discriminó a trabajadora mexicana

Pareja de argentinos se viraliza por llamar india horrible a una trabajadora mexicana. (ESPECIAL):
Pareja de argentinos se viraliza por llamar india horrible a una trabajadora mexicana. (ESPECIAL):

Usuarios de redes sociales identificaron a la pareja de argentinos que trabaja en la capital mexicana y que discriminó llamando “india horrible” a una trabajadora de la colonia Condesa. REDACCIÓN Desde la cuenta de twitter #thesonyshow circuló que los agresores de una mujer mexicana ayer, llamándola “india horrible”, durante una discusión grabada ayer en la … Leer más

Usuarios de redes sociales identificaron a la pareja de argentinos que trabaja en la capital mexicana y que discriminó llamando “india horrible” a una trabajadora de la colonia Condesa.

REDACCIÓN

Desde la cuenta de twitter #thesonyshow circuló que los agresores de una mujer mexicana ayer, llamándola “india horrible”, durante una discusión grabada ayer en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, son una pareja de argentinos que trabaja en un bar de la colonia Roma de esa ciudad y que da clases de tango.

La mujer, de nombre Julieta Barrionuevo, y su pareja, Alejandro Montes de Oca, fueron ubicados y se supo que laboran en el Bar Covadonga, “Chamuyo fino Tango”, donde dan clases de tango, se dijo.

En redes sociales algunas personas opinan que deberían revisar su estado migratorio y algunos han pedido incluso que sean deportados a su país.

Antes de dar de baja su cuenta en twitter, Julieta Barrionuevo dio de baja su cuenta en twitter, no sin antes hacer alarde de su racismo y arrojar su última ofensa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí