Anúnciate aquí

Pasean a tigre en plaza de México

Pasean un cachorro de tigre por la zona de Polanco
Pasean un cachorro de tigre por la zona de Polanco

Circulan en redes las fotografías de una mujer que llevaba de paseo a su mascota, un cachorro de tigre Redacción  En redes sociales una joven se convirtió en tendencia luego de que subieran a redes las imágenes de ella paseando un cachorro de tigre de bengala por la zona de Polanco, en la Plaza Antara. … Leer más

Circulan en redes las fotografías de una mujer que llevaba de paseo a su mascota, un cachorro de tigre

Redacción 

En redes sociales una joven se convirtió en tendencia luego de que subieran a redes las imágenes de ella paseando un cachorro de tigre de bengala por la zona de Polanco, en la Plaza Antara.

Una internauta denunció a través de Twitter que la mujer fue vista en el centro comercial y que al ser cuestionada aseguró tener papeles de la tenencia del animal, que de acuerdo con autoridades del medio ambiente, se considera en peligro de extinción.

Mientras que la mujer que paseaba al cachorro compartió una historia en su perfil de Facebook en la que asegura que el animal no es de bengala.

La compra de animales exóticos como mascotas poco convencionales se ha convertido en un problema “muy común”.

Algunas personas tienen la inquietud de adquirir animales exóticos, como crías de tigre, león o leopardo. Los mantienen durante algún tiempo mientras son cachorros y fáciles de manejar.

Te puede interesar: Rescatan a 55 animales atorados en drenes, coladeras o árboles

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí