Anúnciate aquí

Niños se despiden de ‘Black Panther’

Niños se despiden de 'Black Panther'
Niños se despiden de 'Black Panther'

Internautas comparten la manera en que sus hijos le rindieron homenaje a la fallecida estrella que interpretó a ‘Black Panther’, Chadwick Boseman Redacción  El fallecimiento de Chadwick Boseman deje muchos corazones rotos, y no solo en adultos sino también en niños, quienes están recordando a su héroe con memoriales de figuras de acción de The … Leer más

Internautas comparten la manera en que sus hijos le rindieron homenaje a la fallecida estrella que interpretó a ‘Black Panther’, Chadwick Boseman

Redacción 

El fallecimiento de Chadwick Boseman deje muchos corazones rotos, y no solo en adultos sino también en niños, quienes están recordando a su héroe con memoriales de figuras de acción de The Avengers.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk y que actuó con Chadwick en las películas de The Avengers, compartió a traves de twitter unas fotos conmovedoras donde se ve a dos niños escenificando el funeral de “Black Panther” con figuras de acción de Marvel y realizando el saludo de “Wakanda Forever” con sus brazos.

La publicación del actor provocó que padres de familia de diferentes naciones le mandaran fotografías de sus hijos despidiendo al héroe que falleció.

Kian quería agradecer a todos desde el fondo de su corazón por todas las palabras amorosas y amables que le dieron para esta publicación. Cuando se enteró del fallecimiento de Chadwick, se le rompió el corazón. Pero sabe que la muerte es parte del ser humano y quería afrontar la pérdida de su héroe de esta manera”, detalló el usuario llamado King Westbrook.

Fallece Chadwick Boseman protagonista de Black Panther

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí