Anúnciate aquí

Niña se enreda en un cometa y la eleva en el aire

Niña se enreda en un cometa y la eleva en el aire
Niña se enreda en un cometa y la eleva en el aire

En esta imagen captada de un video, se ve una niña de 3 años enredada y levantada por un cometa, en Hsinchu, Taiwán AP Una niña de 3 años en Taiwán está a salvo luego de quedar atrapada en las cuerdas de un cometa y ser levantada varios metros en el aire. La pequeña, cuya … Leer más

En esta imagen captada de un video, se ve una niña de 3 años enredada y levantada por un cometa, en Hsinchu, Taiwán

AP

Una niña de 3 años en Taiwán está a salvo luego de quedar atrapada en las cuerdas de un cometa y ser levantada varios metros en el aire.

La pequeña, cuya identidad no se reveló, estaba en un festival de cometas el domingo en la ciudad costera de Nanlioao cuando fue alcanzada por un enorme cometa naranja de cola larga.

El video mostraba a la niña girando varias veces sobre una multitud que trataba de alcanzarla. Los informes noticiosos dijeron que la niña estaba asustada pero que no sufrió lesiones físicas.

A través de las redes sociales, los participantes del evento publicaron el momento en el que un grupo de personas estaban estirando el cometa para ser alzado. Sin embargo, sin tomar en cuenta o alertarse de la presencia de la niña, las personas soltaron el cometa.

Por el momento se desconoce cómo los padres y los organizadores no se percataron de su presencia y no tomaron las medidas pertinentes para evitar que pasara por este hecho.

Te puede interesar: Perfil de instagram recopila la vida lujosa de hijos de millonarios

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí