Anúnciate aquí

Checa el ánimo de la CDMX en plena pandemia

Checa el ánimo de la CDMX en plena pandemia
Checa el ánimo de la CDMX en plena pandemia

Calle de la CDMX se convierte en pista de baile por ciudadanos que ante la música de “La Chona” se ponen a bailar unos segundos Redacción  Un alto en el centro de la Ciudad de México fue suficiente para que los ciudadanos mostrarán que el ánimo mexicano no ha decaído. Una camioneta traía “La Chona” … Leer más

Calle de la CDMX se convierte en pista de baile por ciudadanos que ante la música de “La Chona” se ponen a bailar unos segundos

Redacción 

Un alto en el centro de la Ciudad de México fue suficiente para que los ciudadanos mostrarán que el ánimo mexicano no ha decaído. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos.

Alrededor de un minuto, el semáforo de la calle cerca del Palacio de Bellas Artes se convirtió en una pista de baile. En parejas o en solitario, los peatones protagonizaron un divertido momento lleno de baile y música.

El video fue compartido en redes sociales por una usuaria que relató lo sucedido: “Esto ocurrió durante un alto en CdMx. El conductor de la camioneta roja puso la música. Y se hizo la magia. Este es mi país y esta es mi gente”.

Diversos usuarios reaccionaron en twitter al suceso, crearon memes y señalaron que ser mexicano es bailar “La Chona” sin pena y donde sea.

Te puede interesar: Niña se enreda en un cometa y la eleva en el aire

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado