Anúnciate aquí

Mujer agrede a empleados por negarle entrada a tienda con su hija

Mujer agrede a empleados por negarle entrada a tienda con su hija
Mujer agrede a empleados por negarle entrada a tienda con su hija

Una mujer agredió a guardias de seguridad de supermercado por negarle la entrada a la menor que la acompañaba Redacción  La mujer se convirtió en tendencia en redes sociales y ha sido llamada por internautas como #Lady3Pesos luego de que se viralizó un video en el que insulta a los guardias de seguridad por que … Leer más

Una mujer agredió a guardias de seguridad de supermercado por negarle la entrada a la menor que la acompañaba

Redacción 

La mujer se convirtió en tendencia en redes sociales y ha sido llamada por internautas como #Lady3Pesos luego de que se viralizó un video en el que insulta a los guardias de seguridad por que no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda comercial, ubicada en la alcaldía Azcapoztalco de la Ciudad de México.

Se habría molestado con los empleados de la tienda por no permitirle ingresar a la misma acompañada de una menor edad, por lo que comenzó a reclamar que no era la primera vez que la llevaba y sí lograba ingresar.

La mujer agresora, quien argumentó ser abogada, exigía que se le pagarán los 5 pesos del estacionamiento, pero al encontrarse con una negativa arremetió contra los guardias.

Mencionó ser abogada, insultó a los trabajadores de un supermercado, diciéndoles “nacos” por no dejarla pasar.

Advirtió que con su profesión de abogada acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con la finalidad de afectar a todos.

Cabe destacar que en ningún momento se aprecia a los encargados de seguridad de la tienda ofender o agredir a la mujer, hecho que la enfureció más sin importarle que todo ocurriera frente a los ojos de su hija.

Te puede interesar: Perfil de instagram recopila la vida lujosa de hijos de millonarios

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado