Anúnciate aquí

Artistas despiden en redes sociales a Chadwick Boseman

Artistas despiden en redes sociales a Chadwick Boseman
Artistas despiden en redes sociales a Chadwick Boseman

En Twitter, diversas celebridades como Mark Hamill, The Rock, Brie Larson y otros, expresaron sus condolencias Redacción  En diferentes redes sociales saltaron las reacciones y condolencias por el fallecimiento de Chadwick Boseman. pic.twitter.com/aZ2JzDf5ai — Chadwick Boseman (@chadwickboseman) August 29, 2020 A través de un comunicado emitido en el perfil de Twitter del actor, donde la … Leer más

En Twitter, diversas celebridades como Mark Hamill, The Rock, Brie Larson y otros, expresaron sus condolencias

Redacción 

En diferentes redes sociales saltaron las reacciones y condolencias por el fallecimiento de Chadwick Boseman.

A través de un comunicado emitido en el perfil de Twitter del actor, donde la familia de Boseman dio a conocer la lamentable noticia. “Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman”

En Twitter, diversas celebridades como Mark Hamill, The Rock, Brie Larson y otros, expresaron sus condolencias por la repentina muerte de Chadwick Boseman, cuyo deceso sorprendió a todos.

Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando”, mencionó Mark Ruffalo, que en el MCU le da vida a Hulk y quien trabajó con Boseman en ‘Avengers: Endgame’, estrenada en 2019. “Descansa en el poder, Rey.”, agrega.

Los estudios despidieron al actor de Black Panther con un emotivo mensaje.

Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, escribieron en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our hearts are broken and our thoughts are with Chadwick Boseman’s family. Your legacy will live on forever. Rest In Peace.

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

A través de su cuenta de Instagram, el actor lamentó la noticia de la muerte de Chadwick Boseman, con quien trabajó en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí