Anúnciate aquí

Xbox presenta consolas inspiradas en Wonder Woman

Xbox presenta consolas inspiradas en Wonder Woman
Xbox presenta consolas inspiradas en Wonder Woman

Conoce el diseño de tres consolas de Xbox inspirados en Wonder Woman Redacción  Revelan el diseño de tres consolas Xbox One X inspiradas en la película Wonder Woman 1984. Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías … Leer más

Conoce el diseño de tres consolas de Xbox inspirados en Wonder Woman

Redacción 

Revelan el diseño de tres consolas Xbox One X inspiradas en la película Wonder Woman 1984.

Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto”, detalló Aaron Greenberg

Wonder Woman Golden Armor Xbox One X Console

Está creada a mano con hojas de oro de 24 quilates y presenta un sofisticado escudo de águila dorada y el logo de Wonder Woman 1984 impreso en 3D.

La empresa de Microsoft subastará esta consola en Charitybuzz para ayudar a las víctimas de violencia doméstica durante la pandemia de coronavirus.

Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X Console

Inspirada en el famoso lazo de la verdad de la Mujer Maravilla. Tiene un lazo trenzado que se coloca perfectamente en la parte superior del aparato.

Barbara Minerva Xbox One X Console

El aparato tiene un patrón de piel de serpiente y piel de leopardo sintético para una apariencia verdaderamente salvaje. Los picos plateados en la parte superior y frontal de la consola y el logo dorado de “Wonder Woman 1984”.

Te puede interesar: Conoce la portada oficial de ‘Halo Infinite’

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí