Anúnciate aquí

Águila en adorno patrio causa polémica en CDMX

Águila en adorno patrio causa polémica en CDMX
Águila en adorno patrio causa polémica en CDMX

Algunos internautas aseguran que el águila era el símbolo del partido Morena Redacción  La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México colocó la decoración con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México, sin pensar los comentarios de las redes sociales. Lo que causó polémica fue un águila puesta en … Leer más

Algunos internautas aseguran que el águila era el símbolo del partido Morena

Redacción 

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México colocó la decoración con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México, sin pensar los comentarios de las redes sociales.

Lo que causó polémica fue un águila puesta en el edificio del gobierno capitalino.

De acuerdo con usuarios de twitter, la imagen que está en el lábaro patrio fue modificado y en su lugar fue colocada presuntamente el águila del símbolo del partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Las autoridades de la Ciudad de México declararon que parte de los conjuntos colocados edificios de Gobierno y de la Asamblea Legislativa es el “Águila Juarista de la Segunda República Federal de los Estados Unidos Mexicanos”, durante la Guerra de Reforma.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí