Anúnciate aquí

Repartidor alimenta a perros callejeros en Querétaro

Repartidor alimenta a perros callejeros en Querétaro
Repartidor alimenta a perros callejeros en Querétaro

En redes sociales circulan fotografías de un repartidor de Sabritas, que con una buena acción alimenta a los perros callejeros que se acercan a su unidad Internautas han hecho viral la buena acción de un hombre, repartidor de Sabritas, que alimenta por su ruta en Querétaro a los perros que se acercan a su unidad. … Leer más

En redes sociales circulan fotografías de un repartidor de Sabritas, que con una buena acción alimenta a los perros callejeros que se acercan a su unidad

Internautas han hecho viral la buena acción de un hombre, repartidor de Sabritas, que alimenta por su ruta en Querétaro a los perros que se acercan a su unidad.

En las publicaciones los usuarios señalan que el les brinda croquetas, pan, tortas o lo que lleva para el desayuno.

Los usuarios de las redes sociales aplauden la acción, ya que ante la pandemia recuerdan que hay “esperanza en la humanidad”.

Aplauden firmemente que el joven se de a la tarea de cargar con una porción extra para los caninos y compartir de lo que el tiene.

En Querétaro existen diversos grupos de apoyo a perros y gatos en situación de calle, y no dudan en brindar su apoyo. Pero en los comentarios en diversas páginas de Facebook, señalan que muchos de los albergues de la ciudad están a su máxima capacidad.

Los rescatistas se esfuerzan por buscar un buen hogar para los cachorros rescatados.

Te pude interesar: Niño le pone cubrebocas a su perro mientras lo acompaña al mandado

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí