Anúnciate aquí

Blockbuster disponible para pijamadas en renta con Airbnb

Blockbuster disponible para pijamadas en renta con Airbnb
Blockbuster disponible para pijamadas en renta con Airbnb

El último Blockbuster se puede alquilar en Airbnb para pijamada Redacción  El último Blockbuster que existe, ahora está en Airbnb, disponible para alquilarse para una pijamada. Se encuentra ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregon. Se podrá rentar para estar de vuelta en los noventas, a tiempos más simples, con sofá cama, bolsas … Leer más

El último Blockbuster se puede alquilar en Airbnb para pijamada

Redacción 

El último Blockbuster que existe, ahora está en Airbnb, disponible para alquilarse para una pijamada. Se encuentra ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregon.

Se podrá rentar para estar de vuelta en los noventas, a tiempos más simples, con sofá cama, bolsas para dormir, colchones inflables, almohadas, bebidas, videojuegos, películas, dulces, chocolates y música.

Los residentes del condado de Deschutes pueden reservar una estadía a partir del 17 de agosto por solo 4 dólares los días 18, 19 y 20 de septiembre. Eso es solo un centavo más que el alquiler de una película.

Los invitados tendrán todo el lugar para ellos solos, se limpiará de acuerdo con los estándares covid-19 y los dulces están dentro de la oferta.

Los huéspedes interesados también deberán respetar las reglas de la anfitriona (que cumple con las pautas locales) incluyendo que aquellos que reserven deberán residir en Bend y provenir del mismo hogar para minimizar el riesgo.

Osos de peluche mantienen la sana distancia en restaurante de París

“Esta pijama party privada se planificó teniendo en cuenta la seguridad; los huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que la tienda será desinfectada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb”, informó la empresa.

Te puede interesar: Netflix elige a Oaxaca para mostrar en documental su comida callejera

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado