Anúnciate aquí

Coca-Cola lanza Topo Chico con alcohol

Coca-Cola lanza Topo Chico con alcohol
Coca-Cola lanza Topo Chico con alcohol

Conoce más de la nueva bebida de Coca-Cola con la marca mexicana Topo Chico Redacción  Coca-Cola quiere aventurarse más al mercado de las bebidas alcohólicas con una nueva versión de la famosa agua mineral Topo Chico. La empresa de bebidas aspira a convertirse a una empresa de “bebidas totales”, expuso que ofrecerá la bebida en … Leer más

Conoce más de la nueva bebida de Coca-Cola con la marca mexicana Topo Chico

Redacción 

Coca-Cola quiere aventurarse más al mercado de las bebidas alcohólicas con una nueva versión de la famosa agua mineral Topo Chico.

La empresa de bebidas aspira a convertirse a una empresa de “bebidas totales”, expuso que ofrecerá la bebida en “ciudades seleccionadas” de América Latina a finales de año.

Coca-Cola reconoció que Topo Chico que es muy popular, ya que es usada en una variedad de cocteles y mezclas. La compañía también confirmó a Bloomberg que planea ofrecer el producto en 2021 en Estados Unidos.

La marca mexicana ha ayudado a Coca-Cola a proveer su producto y capturar un mercado de bebidas gaseosas sin azúcar. Esta será la primera expansión de Coca-Cola hacia el mercado de las bebidas alcohólicas desde que comenzó a vender un producto similar en Japón en 2018.

La compañía con sede en Atlanta quiere diversificar su portafolio de bebidas porque el mercado se está alejando de los productos azucarados. El CEO James Quincey ha reconocido que la empresa se ha visto lenta en saltar hacia la tendencia del agua mineral, como sí lo ha hecho Pepsico.

Coca-Cola suspende publicidad en redes sociales

El agua mineral gasificada ha disfrutado de una cada vez mayor popularidad entre los consumidores que quieren una bebida no dulce y baja en calorías.

Te puede interesar: Volumen de Coca Cola cae un 25 por ciento en abril

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí