Anúnciate aquí

Optimización de procesos con el Sistema global de pagos de Traxalt

Optimización de procesos con el Sistema global de pagos de Traxalt / Foto: Especial
Optimización de procesos con el Sistema global de pagos de Traxalt / Foto: Especial

Si las empresas implementan el sistema global de pagos de Traxalt, se verán beneficiadas a corto, mediano y largo plazo Redacción En la actualidad, la tecnología blockchain está siendo implementada con más frecuencia en las distintas industrias alrededor del mundo. Una de las industrias que se ve afectada a la hora de realizar transacciones y … Leer más

Si las empresas implementan el sistema global de pagos de Traxalt, se verán beneficiadas a corto, mediano y largo plazo

Redacción

En la actualidad, la tecnología blockchain está siendo implementada con más frecuencia en las distintas industrias alrededor del mundo. Una de las industrias que se ve afectada a la hora de realizar transacciones y pagos internacionales es la bancaria. Los sistemas bancarios tradicionales tienen actualmente varias deficiencias como tiempos de transacción muy lentos, largos procesos burocráticos y costos elevados. Una solución de blockchain que viene a revolucionar la forma de realizar transacciones financieras es Traxalt.

Traxalt es un activo digital y protocolo de blockchain basado en el blockchain de Stellar. Pertenece a una tercera generación de blockchain que aparte de brindar velocidad de transacciones, seguridad, transparencia y costos más bajos, también brinda escalabilidad. Esto quiere decir que mientras los datos crecen, el sistema de Traxalt crece con ellos sin afectar la eficiencia con que se realizan las transacciones. Actualmente Traxalt cuenta con más de 975,990 usuarios activos alrededor del mundo y es el token con la posición #2 del blockchain de Stellar. Esto representa una gran oportunidad de crecimiento para Traxalt.

El protocolo de Traxalt puede ser implementado en todas aquellas empresas que realizan pagos a gran escala y pagos globales. Si las empresas implementan el sistema global de pagos de Traxalt, se verán beneficiadas a corto, mediano y largo plazo. Estos son los resultados del

:

 

Los pagos transfronterizos que se realicen serán mucho más rápidos debido a que no habrá ningún tiempo de compensación.
Serán pagos seguros ya que se realizarán por medio de la tecnología blockchain, la cual es segura e inmutable.
Los pagos o cualquier transacción realizada por el sistema son 100% transparentes. Traxalt cuenta con un libro contable en el cual toda transacción realizada puede ser trazada en tiempo real.
Los costos de este sistema son mucho más bajos en comparación a cualquier transacción transfronteriza realizada por medio del sistema bancario tradicional.
No se requiere de los largos procesos burocráticos que los bancos requieren, lo cual resulta en una mayor optimización de tiempo.

Además del sistema global de pagos de Traxalt, el cual beneficia a las empresas con optimizar sus procesos de pagos a pequeña y gran escala, el protocolo de Traxalt también puede ser personalizado dependiendo de las necesidades de las empresas. Es un sistema amigable y fácil de utilizar ya que el objetivo principal de Traxalt es acercar y ser el intermediario directo entre las personas y empresas con la tecnología blockchain. Actualmente, Traxalt está revolucionando por medio de la tecnología blockchain varios procesos de empresa que permiten ejecuciones más eficientes y eficaces, beneficiando de esta manera a todos los involucrados.

Te puede interesar: 5 consejos para que tus compras y pagos en línea sean seguros

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí