Anúnciate aquí

Conoce el software que facilita la productividad en Mac y Windows

Conoce el software que facilita la productividad en Mac y Windows
Conoce el software que facilita la productividad en Mac y Windows

Parallels Toolbox 4 y Parallels Access 6 ofrecen más productividad a los usuarios de Windows y Mac Redacción  Parallels ha publicado Parallels Toolbox 4 y Parallels Access 6 para Windows y Mac, lo que hace que sea sencillo para todos ser más independientes y productivos, ya sea que trabajen desde una oficina, de forma remota … Leer más

Parallels Toolbox 4 y Parallels Access 6 ofrecen más productividad a los usuarios de Windows y Mac

Redacción 

Parallels ha publicado Parallels Toolbox 4 y Parallels Access 6 para Windows y Mac, lo que hace que sea sencillo para todos ser más independientes y productivos, ya sea que trabajen desde una oficina, de forma remota desde su casa o mientras viajan.

Las órdenes impredecibles de refugio en el lugar y distancia social de COVID-19 hacen que sea crítico para los trabajadores remotos tener soluciones fáciles de usar en sus dispositivos para mantenerse productivos, especialmente cuando el soporte técnico de TI, compañeros de trabajo y amigos no están disponibles localmente para ayudar con las oportunidades o la resolución de los desafíos que surgen “, dijo Nick Dobrovolskiy, Vicepresidente Senior de Ingeniería y Soporte de Parallels.

Parallels Access 6, la última versión del software de control remoto para Windows y Mac, ahora ofrece compatibilidad total con mouse y trackpad en iPad.

Compatibilidad con Bluetooth para ratones, trackpads y gestos en iPadOS 13.4 o posterior: ¡ahora estos gestos funcionan con las conexiones de su computadora remota! Cuando se detecta un mouse o trackpad, el cursor se transforma en un cursor nativo según el contenido disponible en la pantalla, como un puntero, un rayo en I o flechas, para mejorar la experiencia del usuario.

También hay una opción sin contraseña para facilitar la ayuda remota a familiares y amigos con sus problemas informáticos.

WhatsApp podría permitir videollamadas con hasta 50 personas

Las herramientas más populares de un clic de Parallels Toolbox incluyen: Descargar video, Ahorro de energía, Historial del portapapeles, Unidad limpia, Memoria libre, Modo de presentación, Área de captura, Ocultar escritorio, Desarchivar, Archivos ocultos, Desinstalar aplicaciones y más.

Te puede interesar: Facebook lanza función para donadores de sangre en México

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí