Anúnciate aquí

Facebook lanza competencia a Zoom para videoconferencias

Facebook lanza competencia a Zoom para videoconferencias
Facebook lanza competencia a Zoom para videoconferencias

Facebook ha agregado una nueva función a su herramienta de videoconferencia Messenger Rooms que permitirá a los usuarios transmitir sus reuniones Redacción  Ahora se podrá transmitir en vivo a Facebook desde Messenger Rooms, una herramienta que le permite al usuario crear salas con hasta 50 personas y por tiempo ilimitado. Porque no se puede hablar … Leer más

Facebook ha agregado una nueva función a su herramienta de videoconferencia Messenger Rooms que permitirá a los usuarios transmitir sus reuniones

Redacción 

Ahora se podrá transmitir en vivo a Facebook desde Messenger Rooms, una herramienta que le permite al usuario crear salas con hasta 50 personas y por tiempo ilimitado.

Porque no se puede hablar de videoconferencias después de la contingencia por coronavirus sin mencionar a las aplicaciones que facilitaron la comunicación. En diciembre, Zoom era una pequeña herramienta de videoconferencia destinada a las empresas con cerca de los 10 millones de usuarios.

La compañía expresó que hubo un incremento considerable en las transmisiones en vivo.

Las transmisiones en vivo desde Pages se duplicaron en junio de 2020 en comparación con la misma época del año pasado, en gran parte atribuidas a transmisiones desde marzo de 2020. Desde artistas que recaudan dinero para los esfuerzos que les importan y zoológicos locales que organizan aventuras de safari diarias, hasta congregaciones que se unen para adorar e intercambiar parejas votos, las personas están encontrando formas creativas de conectarse a través de Facebook Live.

Para que funcione una transmisión en vivo, la persona puede crear una sala de Messenger Rooms desde las versiones web de Facebook o Messenger.

Los usuarios pueden configurar una sala desde el sitio web de Facebook, también pueden hacerlo desde la aplicación Facebook Messenger en sus teléfonos inteligentes.

Cuando un creador de sala toma la decisión de transmitir en vivo, todos los participantes de la sala recibirán una notificación invitándoles a unirse y tendrán que optar por hacerlo. Los participantes también pueden optar por abandonar la sala antes de que entre en funcionamiento.

Mark Zuckerberg pierde 7,200 millones de dólares tras boicot

Durante la transmisión, los creadores de la sala podrán agregar o eliminar participantes en cualquier momento y también pueden bloquear y desbloquear una sala mientras están en vivo.

Facebook dice que la nueva característica se está implementando en algunos países a partir de hoy, pero el despliegue se ampliará pronto a todos los países donde Messenger Rooms está disponible.

Te puede interesar: Facebook lanza función para donadores de sangre en México

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí