Anúnciate aquí

Conoce la portada oficial de ‘Halo Infinite’

Conoce la portada oficial de 'Halo Infinite'
Conoce la portada oficial de 'Halo Infinite'

Microsoft ha presentado los primeros detalles de Halo Infinite, antes de su presentación de mañana en el Xbox Games Showcase Redacción  Dan detalles de la portada de Halo Infinite, la nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción que se estrenará este año en Xbox Series X, Xbox One y PC. Los jugadores ya están … Leer más

Microsoft ha presentado los primeros detalles de Halo Infinite, antes de su presentación de mañana en el Xbox Games Showcase

Redacción 

Dan detalles de la portada de Halo Infinite, la nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción que se estrenará este año en Xbox Series X, Xbox One y PC. Los jugadores ya están buscando las pistas dentro del banner.

El lanzamiento se realizará el próximo 23 de julio a las 11:00 horas. Microsoft sorprendió este miércoles a los jugadores con un poco de arte Halo Infinite que se remonta al juego de 2001.

En sus primeras imágenes, se pueden observar varios paisajes que traerá el videojuego y muestra la calidad que traerá en sus gráficos.

Halo Infinite es el octavo juego de la serie principal, y el primero desde Halo 5: Guardianes de 2015. Fue revelado durante la conferencia de prensa E3 2019 de Microsoft.

Cinco videojuegos para romper la rutina esta cuarentena

Te puede interesar: 10 videojuegos gratuitos para no salir de casa

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado